Falsa alarma provoca movilización de varias corporaciones policiacas

Zacatecas, Zac.-Alrededor de las 14 horas de este jueves una falsa alarma provocó la movilización de varios cuerpos de seguridad en la capital del estado, ya que en el Servicio de Emergencias 066 se reportó el supuesto hallazgo de una persona sin vida y envuelta en unas cobijas, cerca de las instalaciones del panteón Jardines del Recuerdo.

En las inmediaciones se encontraba dando su rondín una patrulla de la Policía Municipal, misma que de inmediato se trasladó hasta el sitio, donde afortunadamente se pudo percatar que se trataba de un perro muerto y no de una persona.

De acuerdo al reporte de las autoridades, un ciudadano que pasaba por el lugar vio que en una zanja fuera del camino se encontraba una bolsa negra, en cuyo interior parecía haber una cobija y de la cual emanaban fétidos olores. Así, se comunicó con los servicios de emergencia antes de verificar de qué se trataba.

Acudieron también elementos de la Policía Federal de Caminos, lo mismo que de la Estatal, las cuales se retiraron luego de constatar que no había desgracia personal qué lamentar.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top