Aparatosa volcadura en la Zona Industrial de Calera, este lunes

 

Sobre las 18 horas  se registró un aparatoso accidente tipo volcadura en la carretera federal 45 a la altura de la CEFOPP, en la zona industrial de Calera, Zacatecas. Afortunadamente los tres ocupantes de la unidad involucrada traían puesto el cinturón de seguridad, por lo que no sufrieron heridas de consideración.

De acuerdo al reporte de las autoridades viajaban 3 estudiantes de la Unidad Académica de Veterinaria de la UAZ a bordo de un auto marca VW, tipo Corsa, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad por parte de Carlos Martín Leyva, de 23 años de edad.

Sin embargo, al tomar el retorno que se encuentra frente a las instalaciones de la Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria (CEFOPP) tomaron la curva a gran velocidad, lo que hizo que se perdiera el control y volcaran, quedando el vehículo con las llantas para arriba sobre la cuneta de terracería que se encuentra a un costado de la cinta asfáltica.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, pero afortunadamente no fue necesaria su intervención. A cargo de la unidad quedó la Policía Federal de Caminos, quien se encargó de retirar el coche y trasladarlo al corralón.

De igual forma, llegaron familiares de los jóvenes para brindarles el apoyo requerido. Las averiguaciones continuarán, lo mismo que el proceso legal correspondiente, pero se hizo notar que los muchachos salvaron su integridad gracias a traer abrochado el cinturón de seguridad, mecanismo que salva vidas.

Noticias relacionadas

*

*

Top