Se presenta programa deportivo de la Feria de la Virgen 2014

Guadalupe, Zac.- Se presentó el programa deportivo de la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2014, que integra con una amplia cobertura de torneos, así como exhibiciones y clínicas impartidas por deportistas olímpicos.

Mario Alberto Vera Dávila, Presidente del Patronato de la Feria de la Virgen, comentó que en esta edición se busca dar un giro a los espectáculos que se ofrecen en la máxima fiesta de los guadalupenses, donde además de los eventos artísticos, exposiciones comerciales, ganaderas y artísticas, se realizarán actividades de gran calidad deportiva con la que se cuenta en el municipio.

Dentro de las actividades deportivas a realizarse en este programa ferial, destaca la organización de la Carrera de la Virgen 5 y 10 K para el 13 de diciembre, el cual será en modalidad nocturna y contará con módulos en el trayecto de iluminación escénica.

Asimismo, otro de los eventos importantes para toda la familia es la presentación de la Lucha Libre AAA, el viernes 5 de diciembre en el Auditorio Municipal de Guadalupe.

Se contemplan además conferencias de los deportistas olímpicos Guillermo Pérez Sandoval en Tae Kwon Do, así como Juan René Serrano en Tiro al Blanco, para el 5 y 14 de diciembre respectivamente.

En su oportunidad, Alfredo Pérez Carmona, Director del Instituto Municipal del Deporte, aseguró que los eventos deportivos son pensados en el beneficio de todos, comentando que también habrá eventos de natación y Acua-Zumba, en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Guadalupe.

César Artemio González, Secretario del Comité Organizador de la Feria de la Virgen dio a conocer algunos de los eventos programados:

– 5, 6 y 7 de diciembre, Torneo de Villar Primera Fuerza.

– 6 de diciembre, Torneo de Rebote.

– 6 de diciembre, Presentación de los Enanitos Toreros.

– 7 de diciembre, Espectáculo Ecuestre.

– 7 de diciembre, Exhibición BMX.

– 7 de diciembre, Torneo Regional de Karate.

– 13 de diciembre, Motofest.

– 13 Boxeo Profesional con la Presentación del Sirenito Aparicio.

– 14 de diciembre, Rodeo Nacional Interclubes 2014.

– 14 de diciembre, Charreada de la Virgen.

– 14 de diciembre, Torneo de Físico-culturismo “Mr. Guadalupe”.

Además de la tradicional cabalgata de la Feria de la Virgen, el Torneo de Béisbol y una caminata perruna, cabe destacar que todos los eventos, a excepción de la presentación de los Enanitos Toreros, serán totalmente gratuitos.

En el evento se contó con la presencia de las regidoras, Fátima Hernández Reyes, en su calidad de presidenta de la comisión de eventos y festejos, y Miriam Quiñones, presidenta de la comisión de deportes.

Noticias relacionadas

*

*

Top