Sujeto ofrece trabajo a una joven y la viola

Zacatecas, Zac.- En su conferencia de prensa semanal, el comandante Juan Jose Ríos, coordinador operativo de la Policía Municipal de Zacatecas, informó que con engaños sobre un trabajo, un sujeto violó a una joven en las cercanías de una tienda de conveniencia que se encuentra sobre la calzada Luis Moya de la capital, acudiendo a brindar apoyo y cuando llegaron los elementos preventivos se enteraron que la dama se enviaba mensajes con un sujeto, el cual presumiblemente le iba a dar trabajo para cuidar a sus hijos menores de edad.

Fue entonces cuando se la llevó al arroyo que se encuentra cerca y al parecer se consumó el delito, aunque precisó el propio vocero que no se tienen datos concretos sobre el particular. De los hechos se hizo cargo la policía Ministerial, dijo, ya que la joven tenía el número celular del presunto agresor.

Este es el primer caso que se presenta, manifestó, pero sí se tiene el reporte de varios sujetos que son exhibicionistas en la capital del estado, y ya se han estado implementando diversas acciones para dar con estos individuos.

Añadió que cerca de las instalaciones de la Secundaria Técnica número 27 se hizo la detención de una persona que según parece cometía cierto tipo de actos inmorales, pero esta padecía de sus facultades mentales y se le canalizó al departamento de Trabajo Social para que se le encausara a recibir atención profesional.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top