Dos lesionados en choque frente a la plaza Bicentenario

Dos personas lesionadas es el saldo de un fuerte accidente automovilístico tipo choque verificado este lunes sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la capital del estado. En el percance se vieron involucrados un taxi y una camioneta familiar.

Los hechos se registraron frente a la plaza Bicentenario, y de acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, todo se debió a un momento de distracción que tuvo el chofer de la unidad de transporte público marcado con el número 465, con base en el Cendi Gotita de Agua.

De igual forma, se vio implicado el chofer de una camioneta, quien viajaba acompañado de una dama. Ambos fueron trasladados a conocido nosocomio para su atención médica, pues el conductor manifestaba dolor en las vértebras cervicales y la mujer, al parecer, en las extremidades inferiores.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, quienes fueron llevadas a conocido nosocomio para que recibiera cuidados médicos especializados.

Además, como consecuencia del accidente, se formó una enorme congestión vehicular, pues a esa hora, cerca de las 14 horas, el tráfico es sumamente denso en la señalada rúa. Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) se encargaron de retirar las unidades para que volvieran a avanzar los autos estancados, aunque también arribó la Preventiva capitalina para colaborar con las faenas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top