Encuentran calcinada unidad de motor reportada como robada, en Guadalupe  

Cerca de las 17 horas de este martes, elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe localizaron, guiados por una enorme columna de humo, un vehículo que se estaba incendiando en las inmediaciones de la vialidad Siglo XXI, cerca del fraccionamiento Villas de Guadalupe, por lo que de forma inmediata solicitaron el apoyo de Protección Civil municipal y del departamento de Bomberos.

Al presentarse en el lugar, los “apagafuegos” ya nada pudieron hacer, pues el auto prácticamente estaba consumido por las llamas. De cualquier forma, luego de que se apagó el incendio, se hizo el reporte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones del caso.

Posteriormente se dio a conocer que el coche en cuestión era un Chrysler, tipo Shadow, con placas de circulación ZGW 8218, mismo que fue reportado, en el transcurso de la mañana, como robado. De acuerdo al acta levantada, el hurto se verificó en la colonia SPAUAZ, muy cerca de la avenida La Condesa.

De esta forma, la propia Representación Social, apoyada en elementos de la Policía Ministerial, procedió a notificar al propietario de la unidad de motor sobre la pérdida total del carro, prosiguiéndose a continuación con las indagatorias.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados en la zona, elementos de varias corporaciones no lograron identificar ni localizar a los autores de esta fechoría, ya que cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos el coche, ardía sin que nadie rondara los alrededores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top