Percance carretero cerca de Morelos; hay dos heridos

Una pareja que circulaba sobre la carretera federal 45 a bordo de una camioneta sufrió un accidente automovilístico luego de que al parecer el chofer perdió el control de la unidad. Se desconocen las causas del incidente, pero los dos ocupantes de la unidad fueron trasladados a un hospital debido a que presentaban algunas heridas, afortunadamente, sin mayor gravedad.

Los hechos se verificaron alrededor de las 22 horas de este lunes sobre la carretera federal 45, a la altura del entronque hacia la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos.

La camioneta en la que viajaba la pareja es una Chevrolet, tipo Tahoe, de color negro, con placas de circulación ZG 727 50, la cual quedó volcada sobre su costado izquierdo, a un lado de la cinta de asfalto.

Acudieron a prestar auxilio elementos de la Policía Preventiva de Morelos, quedando a cargo de levantar la unidad la Policía Federal de Caminos, quien, además, se encargará de verificar qué fue lo que causó este incidente.

De igual forma, la Representación Social tomará declaración de los involucrados para que se dé paso al procedimiento legal correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top