Promueven feria segura en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Con el firme objetivo de promover una Feria de la Virgen segura, Roberto Luevano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, sostuvo una reunión con las diferentes corporaciones de seguridad pública, como Protección Civil y Tránsito del Estado, esto para la implementación de las medidas adecuadas que se llevarán a cabo en estas festividades.

En el mismo evento, Luevano Ruíz –expresó- que el garantizar una seguridad pública para las familias guadalupenses, es una de las prioridades de estas fiestas, por lo que el Ayuntamiento a su cargo trabaja en el diseño de las estrategias pertinentes, así como en la planeación de acciones que permitan llevar a cabo una feria segura para el pueblo de Guadalupe.

Así mismo, el edil guadalupense –agregó- que como parte de la estrategia del Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Alonso Reyes, como lo es “Navidad Segura”, obedecen a la unidad y trabajo conjunto entre los órdenes de gobierno, mismos que han logrado grandes resultados en materia de seguridad.

Así mismo, el edil guadalupense agregó que en dicha planeación que se une a la estrategia del Gobierno Estatal, encabezado por Miguel Alonso Reyes, “Navidad Segura”, ya que gracias a la unidad y trabajo conjunto entre los niveles de gobierno, se han logrado grandes resultados en materia de seguridad.

En el mismo escenario –resaltó- que uno de los objetivos primordiales es mantener vigilados los eventos masivos que se realizarán tanto en el Foro Más Grande como en el Foro Cultural, sin dejar de lado el monitoreo permanente en puntos estratégicos del pabellón comercial donde se instalará un módulo especial de atención.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Julio César Chávez Padilla; el Director de Seguridad Pública, Rubén Rodríguez; el Presidente del Patronato de la Feria de la Virgen, Mario Alberto Vera Dávila.

Asimismo participaron representantes de la Policía Estatal, la Metropol, Protección Civil Municipal y la Delegación de Tránsito y Vialidad; con quienes existirá colaboración para protección de los asistentes a la Feria de la Virgen en su edición 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top