Rinden protesta Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, tomó protesta a los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado.

A su vez, los empresarios hoteleros reconocieron al gobierno de Miguel Alonso Reyes por su voluntad y disposición de apoyarlos en la consolidación del Fideicomiso para la Promoción Turística.

Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas, dijo que este proyecto se hizo realidad después de 15 años y se logró gracias al respaldo que siempre mostró el mandatario zacatecano.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes -agregó el Secretario General de Gobierno- ha sido impulsor permanente de la actividad turística. El trabajo ahora es continuar con la suma de esfuerzos, capacidades, ingenio y propósitos para que el estado siga avanzando.

Dijo que con el trabajo coordinado se generarán las condiciones para consolidar a Zacatecas como un importante destino turístico, a fin de atraer a un mayor número de visitantes.

Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía, reconoció este logro de empresarios y gobierno y dijo que es ejemplo del trabajo conjunto, que se realiza por el desarrollo económico y turístico de Zacatecas.

El Comité del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado es presidido por el Gobernador Miguel Alonso Reyes; Pedro Inguanzo Gonzáez, secretario de Turismo, fungirá como Secretario Técnico.

También lo integran: los secretarios de Finanzas y Economía, Fernando Soto Acosta y Patricia Salinas Alatorre, respectivamente; Raúl Muñoz del Cojo y dos integrantes de la de la Asociación de Hoteles y Moteles, que dirige este último.

Noticias relacionadas

*

*

Top