Dos heridos tras aparatoso accidente en el fraccionamiento Las Quintas

Zacatecas, Zac.-Una falla en el sistema de frenos, además del exceso de velocidad son las causas de un aparatoso accidente triple, en donde dos personas resultaron lesionadas, afortunadamente no de gravedad. Sin embargo, sí se reportan cuantiosos daños materiales. Los hechos se registraron en la glorieta que se ubica en el fraccionamiento Las Quintas, en Guadalupe, Zacatecas.

Según el reporte de las autoridades, fue causante del percance una mujer de 28 años de edad, con un menor de edad como acompañante, la cual tripulaba una camioneta Ford, Escape, de color amarillo, sin placas de circulación, la cual manejaba la unidad con exceso de velocidad y se quedó sin frenos.

Fue entonces cuando se impactó con una camioneta de color blanco, marca GMC, la que había tomado la glorieta del referido fraccionamiento para enfilar hacia la salida del conjunto habitacional, y como consecuencia del choque quedó volcada. Con las llantas hacia arriba.

En esta camioneta viajaba una mujer que resultó sólo con heridas leves, pese a lo aparatoso del incidente, y fue atendida en el mismo sitio por elementos de la Cruz Roja que se presentaron para brindar ayuda.

Sin embargo, todavía se presentaría otro choque, ya que la Escape no pudo detenerse y se impactó de nueva cuenta, ahora contra un vehículo marca Nissan, tipo March, color rojo, con placas de circulación ZDA 788, conducido por una persona del sexo masculino que iba hacia la glorieta.

Más aún, la unidad causante de los lamentables hechos todavía fue a estamparse contra la barda de una casa aledaña, resultando lesionada también la propia conductora.

Arribaron de inmediato elementos de Protección Civil municipal, lo mismo que agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Cabe hacer notar que el accidente convocó a una gran cantidad de vecinos, quienes se congregaron en el lugar para ver qué es lo que había sucedido. Los autos fueron llevados al corralón y los propietarios citados para que se inicie el proceso legal del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top