Inicia instalación de la Pista de Hielo en el Domo de la Fenapla

Fresnillo, Zac.- El departamento de Obras y Servicios Públicos de Fresnillo, comenzó los preparativos para la instalación de la Pista de Hielo para patinar, en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) a inaugurarse el 15 de diciembre junto a la Expo-Navideña.

Con 320 metros cúbicos de arena se prepara la plancha del dono con la finalidad de tener una nivelación adecuada para la pista de patinaje, que debe estar instalada para su inauguración el 15 de diciembre, por el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes y el Presidente Municipal, Benjamín Medrano.

Expo-Navideña

El Alcalde, Benjamín Medrano, informó que a partir del día 15 se instalará en el Domo de la Fenapla, la Expo-Navideña, con la participación de comerciantes de Fresnillo, para la venta de productos de temporada decembrina.

“Como atractivo, aparte de la pista de hielo, tendremos con la instalación de un circo, eventos culturales y tres magnas posadas que se realizarán los días 15, 22 y día ultimo de diciembre, hacemos la invitación a la población para que pueda vender sus productos en esta Expo”, indicó el Alcalde, Medrano Quezada.

Expresó que el estacionamiento será completamente gratuito, ya se tiene pláticas con los concesionarios de transporte urbano y la Delegación de Tránsito del Estado, para que algunas rutas de camiones puedan brindar el servicio hasta las instalaciones de la Fenapla.

Informó el Edil, que el Ayuntamiento además pondrá a disposición dos camiones y el Fresnibus para brindar el servicio de traslado de la población en horarios establecidos desde el centro de la ciudad hasta la Expo-Navideña sin costo alguno.

El año pasado, en un mes que duró instalada la pista de hielo, se tuvo la asistencia 33 mil personas, entre ellos 640 niños y niñas de 16 municipios, este año se espera superar la cantidad de personas que acudan a la pista de hielo y la Expo-Navideña.

Noticias relacionadas

*

*

Top