Preside BMQ encendido del Árbol Coca-Cola

Fresnillo, Zac.- Después de una cuenta regresiva por los asistentes en la Rinconada de la Purificación fue encendido el Árbol Navideño de Coca Cola, por el Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, y Heliodoro Ramírez Rodríguez, gerente de ventas del Centro de Distribución de la empresa Coca Cola en Fresnillo.

En el evento el Edil, Medrano Quezada, invitó a los cientos de asistentes al encendido del “Árbol de los Deseos” frente a la Presidencia Municipal, este 6 de diciembre, donde previamente se tendrá eventos culturales y rifa de regalos.

Asimismo el Presidente Municipal, informó que el 15 de diciembre se inaugurará la Pista de Hielo que el Gobierno del Estado traerá al El Mineral, y la Expo-Navideña, en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).

“Darle las gracias a esta empresa hoy es un día muy bonito por tanta porque existe un ambiente familiar de sana convivencia en torno al encendido de esta luz del cambio de la esperanza y del amor y esperamos”, dijo el Presidente Municipal.

Agradeció a la ciudadanía por la participación en la “Verbena por la Unión y Sonrisa de un Niños” realizada el 22 de noviembre con la cual fue posible la compra de 10 mil juguetes que se habrán de regalar a los niños en situación vulnerable en las colonias de El Mineral.

Por su parte el Gerente de Ventas del Centro de Distribución Fresnillo Coca Cola, dijo a los presentes que el encendido del Árbol Navideño de Coca-Cola, es un símbolo de buenos deseos para Fresnilloy que la empresa promociona esta navidad el Slogan “Haz feliz a alguien” que se cumple mediante un mensaje de unión familiar para El Mineral, por parte del Grupo Arca Continental.

En encendido de la empresa refresquera participaron los grupos de baile “Ligeros Dance”, “Dance Scorpio”, “Nakira”, “Danarte”, “Baile Remix Latino”, “Enigma”, además de el “Coro Divina Juventud”, el cantante Cesar Rivera García y al finalizar el grupo “Los Grandes De La Música Norteña”.

Al evento estuvieron presentes Leticia Casillas, síndico del Ayuntamiento; Anastacio Saucedo, secretario de Gobierno; y Mario Rodolfo García Reyna, jefe de desarrollo de canales regional de Grupo Arca Continental.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top