Enciende BMQ “Árbol de los Deseos” como símbolo de unión en Fresnillo‏

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, encendió el “Árbol de los Deseos”, ante cientos de familias que se dieron cita en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, donde pudieron disfrutar de eventos culturales.

Después de una cuenta regresiva, los asistentes observaron cómo se iluminó el “Árbol de los Deseos” para después admirar un espectáculo de fuegos pirotécnicos que inició en la fachada del Ayuntamiento y Extemplo de la Concepción

Por medio de un video el Edil, Medrano Quezada, brindó un mensaje de paz y unión para el pueblo de Fresnillo en estas fiestas decembrinas, donde deseo a las familias de Fresnillo que el año 2015 sea mucho mejor para cada uno de los fresnillenses.

La apertura del festival de navidad se realizó por la Banda Sinfónica de Fresnillo, con un popurrí navideño, luego se presentó el grupo de teatro “De La Caja” con una obra denominada “Cuentos de Navidad”; participaron los niños del coro de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, con villancicos; y continuar con una pastorela del grupo de teatro del bachillerato de la Universidad Autónoma de Fresnillo.

En el evento se informó que el 15 de diciembre se inaugurará con una megaposada la Pista de Hielo que el Gobierno del Estado traerá al El Mineral, y la Expo-Navideña, en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).

Al término del festival de navidad y encendido del árbol, que tuvo como invitados especiales a personas de la tercera edad y niños de educación especial de varias instituciones, el Alcalde, Medrano Quezada, entregó junto con el personal de Protección Civil, DIF y Secretaría Particular, 3 mil 800 bolos a los asistentes.

Estuvieron presentes la Síndico, Leticia Casillas Morales; el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; el Coronel Martín Pérez Reséndiz, comandante del 97 Batallón de Infantería; María Elena Cortés Paredes, presidenta del Voluntariado del 97 batallón Infantería; el Cronista de la Ciudad, Gustavo Devora; Clara Elena Campos, Presidenta Honorifica del DIF; Julieta Ortega, Directora del DIF Municipal; Regidores; Directores y Jefes de Departamento del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top