Por viejas rencillas balean a un hombre en Picones, Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Una vieja rencilla salió a relucir la tarde de este lunes en la comunidad de Picones, Zacatecas, donde un sujeto le disparó a su rival lesionándolo en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia las instalaciones del IMSS en la misma capital del estado, donde se reporta su estado de salud como estable.

La información fue proporcionada por el comandante operativo de la Policía Municipal, Juan José Ríos, quien informó haber recibido reporte del incidente por parte de varios vecinos y testigos de los acontecimientos.

Los participantes en la riña, señaló el agente, están avecindados en la misma comunidad, y al parecer fue el alcohol lo que motivó a uno de ellos a buscar problemas con el otro recordando situaciones de conflicto. Así, sacó un arma calibre 25, misma que utilizó para dispar a su contrincante y lesionarlo en la parte del cuello.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido para las autoridades valiéndose de una camioneta de su propiedad, la cual dejó abandonada más adelante.

Especificó el vocero de la policía capitalina que este lamentable hecho se verificó sobre la calle San Isidro, misma que se ubica a un costado del templo, hasta donde llegaron elementos de varios cuerpos de seguridad con la finalidad de emprender la búsqueda del presunto delincuente.

Al parecer la persona lesionada fue estabilizada por profesionales médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero del particular se dará información precisa con posterioridad.

Mientras tanto, se prosigue con la búsqueda del agresor, al cual se le sigue la pista para que pague por la comisión de diversas trasgresiones a la ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top