Cumple PRI rigurosamente procesos internos para definir a candidatos: César Camacho

México, D. F.-El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que, sustentado en una sólida unidad, el tricolor cumple escrupulosamente cada uno de los procedimientos internos del proceso electoral 2015 y avanza al triunfo que le garantice la mayoría en la Cámara de Diputados.

 

En el marco del Taller de Alineamiento de los Procesos Internos Federal y Locales, agregó que en este propósito la versatilidad de los Estatutos del partido, le permitirán postular –de acuerdo con las circunstancias de cada estado y municipio– a aspirantes competitivos, sólidos y fuertes, capaces de conquistar la voluntad de la mayoría ciudadana.

 

“La competitividad radica no sólo en la actitud de competir, sino en la aptitud de ganar”, enfatizó, en compañía de la secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, luego de que tomó protesta a los presidentes de los organismos Auxiliares de la Comisión Nacional de Procesos Internos en los estados.  

 

Mencionó que la definición de los aspirantes a los distintos cargos que se disputarán en los comicios de medio término –ya sea mediante convención de delegados o a través de la comisión de postulación de candidatos– marcha de buena forma, gracias al trabajo profesional de las instancias partidistas involucradas en los comicios del año próximo.  

 

“Los organismos e instancias partidarias encargados del proceso electoral están sólidamente formados”, subrayó ante el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Jorge Mario Lescieur Talavera, y los secretarios de Organización y Acción Electoral, José Encarnación Alfaro Cázares y Samuel Aguilar, respectivamente.

 

“Por ahora, el propósito general es afinar puntería y estar en el pleno y cabal conocimiento de las normas constitucionales, legales, estatutarias y las de sentido común, así como las de todas las recomendaciones prácticas y operativas”, dijo César Camacho, en presencia de los dirigentes de los Comités Directivos Estatales del PRI. 

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top