Dos lesionados, saldo de volcadura en la autopista a Aguascalientes

Una falla mecánica fue la causa de que se presentara la tarde de este martes un accidente automovilístico tipo volcadura. Los hechos, sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes, aproximadamente 2 kilómetros antes de la caseta de cobro de Osiris.

Por las primeras investigaciones policiacas se supo que a la camioneta marca Chrysler, tipo Town Crown de color gris, con placas de circulación GUJ 1919, proveniente del estado de Guanajuato, se le salió una llanta debido a una falla en el sistema de dirección. Además, la alta velocidad con la que viajaba y lo alto de la cinta asfáltica con respecto al acotamiento fueron también factores del incidente.

El conductor y su acompañante sufrieron lesiones de consideración en la cabeza, por lo que fueron trasladados por rescatistas de Protección Civil a conocido hospital para su atención médica.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Federal de Caminos, lo mismo que la Preventiva de Guadalupe. La unidad fue retirada del lugar y trasladada al corralón hasta en tanto se aclaren los hechos ante las autoridades y se deslinden responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top