Reconocen a deportistas de Guadalupe

Guadalupe, Zac.– En sesión Ordinaria de Cabildo, se realizó un reconocimiento por su destacada carrera deportiva a Juan Carlos Romero “El Garras” y a Irma Palos Suárez, ganadores del Premio Municipal del Deporte 2014.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, entregó las distinciones al atleta guadalupense y a la entrenadora de Karate Do, Juan Carlos Romero e Irma Palos Suárez, respectivamente, como premio al esfuerzo realizado y por su valiosa contribución para el engrandecimiento del rubro deportivo en el municipio.

Juan Carlos Romero, seleccionado nacional y medallista en múltiples competencias de alto nivel, agradeció al cabildo por voltear a ver a los deportistas guadalupenses, expresando “es muy extraño que algún municipio haga esto por sus deportistas, por eso celebro que la presidencia municipal de Guadalupe apoye en grande al deporte guadalupense”.

Por su parte, Irma Palos, aseguró que estas acciones son un gran aliciente para quienes se involucran en el mundo deportivo para seguir adelante y con mayor entusiasmo.

Lo anterior, fue gracias a la convocatoria abierta que lanzó el Instituto Municipal del Deporte, el pasado mes de octubre,  para reconocer a los atletas más destacados, que han puesto en alto el nombre de Guadalupe, gracias a su empeño, disciplina y esfuerzo como formadores de nuevas generaciones, así como ejemplo de  niños y jóvenes.

Cabe mencionar que se tomó en cuenta la trayectoria y los logros obtenidos en competencias locales, nacionales e internacionales.

Previo a la entrega de reconocimientos,  se contó con la participación de tres niños representantes de las 10 primarias públicas participantes del programa “Pequeña Contraloría”, quienes basados en la frase “Más Valores, Mejor Sociedad”, dieron a conocer las conclusiones del ejercicio que realizaron con sus amigos durante los últimos meses, donde tocaron temas de prevención, cultura de la denuncia, vigilancia para el fortalecimiento de la transparencia en sus escuelas y su entorno familiar y social.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top