Entregan tabletas electrónicas en Quinta San Jerónimo

Guadalupe, Zac.- Como parte de implementación de estrategias integrales en colonias del municipio, el Ayuntamiento de Guadalupe, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entregaron 79 tabletas electrónicas a guadalupenses cumplidos.

A través del programa de estímulos por cumplimiento de pago a guadalupenses que no han registrado atrasos en sus pagos y que ganan menos de 5 salarios mínimos, se realizó en La Quinta San Jerónimo la entrega de 79 tabletas electrónicas dotadas con un año de internet gratuito para apoyar la economía familiar.

En el evento, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, agradeció la unión de voluntades con estas dos delegaciones para continuar trabajando a favor de una mayor calidad para la gente que es trabajadora, responsable y cumplida.

Por su parte, Leopoldo Ortega Ortuño, Delegado del INFONAVIT, aseguró que estos programas son debido a que Guadalupe representa la mayor cartera para construcción de viviendas en el Estado de Zacatecas, contando con un 72 por ciento de creación de vivienda en los parámetros estatales.

Se prevé que a partir del año entrante se inicie un proyecto para pintar bardas en diferentes colonias del municipio, lo cual se suma a las acciones de mejoramiento de imagen urbana en algunos camellones y vialidades de Guadalupe que se han realizado en semanas anteriores y que se propone complementar con proyectos de rescate de espacios públicos por parte de la SEDATU representada por Abelardo Córdova Almansa.

 

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top