Éxito total de Banda MS en la Feria de la Virgen

Guadalupe, Zac.- Éxito total la presentación de la Banda MS en la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2014;  el Foro Más GRANDE, ubicado en las instalaciones de Bonito Pueblo, el lugar registró un lleno absoluto.

Como parte de los eventos de calidad que se presentan en la edición 2014 de la Feria de la Virgen, se presentó la Banda MS en Guadalupe, quienes prendieron a un público que abarrotó el Foro Más GRANDE para escuchar y corear los éxitos de la agrupación como “Mi mayor anhelo”, “De ti enamorado”, “El Mechón”, “La Suata”, “Háblame de ti” y “No me pidas perdón”.

Los 16 integrantes de la banda originaria de Mazatlán Sinaloa arrancaron gritos de júbilo de los guadalupenses y visitantes que se dieron cita en el foro para disfrutar de una excelente presentación.

La agrupación que actualmente es una de las más importantes en su género a nivel nacional e internacional, expresó su agrado de poder estar en Guadalupe para llenar de alegría una de las celebraciones más importantes y grande del municipio.

El Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruíz, entregó un reconocimiento a la agrupación por su participación en una de las noches más inolvidables para los guadalupenses en la Feria de la Virgen.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top