Agrádese CBTIS al Alcalde por gestión de Barda Perimetral

Fresnillo, Zac.- Docentes, autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 1) y alumnos agradecieron durante la posada de la institución educativa, por la gestión para la construcción de la barda perimetral, obra que lleva un 75 por ciento de avance.

“Hace tiempo que requerían en esta escuela, que es una de las tiene el mayor índice de alumnos en el municipio, una barda para el resguardo no sólo de sus instalaciones sino de los alumnos de esta institución”, dijo el Alcalde a los alumnos.

Explicó que gracias a las reuniones en Estados Unidos con el Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM) fue posible atraer el recurso cercano a los 2 millones de pesos para la construcción la barda por medio del programa 3×1.

Docentes de la institución agradecieron la visita, del Presidente Municipal, Medrano Quezada, a quien expresaron que desde hacía 4 administraciones, es decir 12 años, que un Alcalde no acudía al CBTIS y menos a convivir con los alumnos.

Roque Fernández Hernández, representante sindical de los maestros en CBTIS, indicó que es un día especial para la institución por el apoyo que ha brindado y manifestó que la obra tiene un beneficio directo para mil 537 alumnos divididos en dos turnos.

Por su parte la directora del CBTIS, María Irma Ruiz Gutiérrez directora, agradeció en nombre de los alumnos y los padres de familia los apoyos que se han tenido por parte de la actual administración, y con la que esperan continuar para futuros proyectos que beneficien a la comunidad estudiantil.

Noticias relacionadas

*

*

Top