Imprudente sujeto ocasiona carambola entre 5 vehículos

La negligencia de un sujeto ocasionó tremenda carambola en la que participaron cinco unidades de motor. Los hechos, la tarde de este jueves en la carretera de Tránsito Pesado, a la altura de la calzada De la Virgen. Por fortuna no hubo desgracias personales para lamentar, aunque los viajeros se llevaron un fuerte susto. Al parecer, en tres de estos autos viajaban menores de edad.

De acuerdo a testigos, a un imprudente sujeto que conducía una camioneta Ford, Lobo, con rumbo a la cabecera municipal de Guadalupe, se le ocurrió dar vuelta más delante de la salida de retorno, para lo cual tuvo que subirse al camellón central y atravesar la rúa en los carriles contrarios.

En ese momento venía de frente un tráiler, cuyo chofer tuvo que virar violentamente para no impactarse con la camioneta, pero tras la maniobra se subió al mismo camellón. Esto ocasionó que los autos que venían detrás de la pesada unidad se impactaran en carambola al frenar, ante la mirada impotente de los conductores, mismos que vieron alejarse al causante hasta perderse de vista.

Así, miembros de la Policía Federal de Caminos, de la Preventiva y de la Metropol se presentaron en el lugar del incidente para controlar el tráfico, evitando con ello mayores consecuencias con otros autos que se acercaban.

Según el reporte de las autoridades, los autos que se vieron implicados son un Matiz de color blanco, una camioneta Honda CVR blanca, un carro Honda negro, un Stratus color vino y el propio tráiler.

Pese a darse a la fuga, se tienen varios indicios en los que se apoyarán las autoridades para tratar de localizar al causante y hacer que pague por su imprudencia y falta de sentido común.

Noticias relacionadas

*

*

Top