Patrulla de la Preventiva, involucrada en carambola; sólo hubo daños materiales

Zacatecas, Zac.-Únicamente daños materiales es el saldo de un fuerte accidente automovilístico tipo carambola en el que se vieron implicados tres vehículos, incluida una patrulla de la Policía Preventiva de Guadalupe. No se conocen las causas del percance, pero se realizan las averiguaciones del caso.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 8:45 horas, justo debajo del puente que se localiza a la altura del Cetis 113, en la cabecera municipal de Guadalupe, sobre la lateral de la calzada Revolución Mexicana.

Al lugar arribaron elementos de la delegación municipal de Tránsito, quienes se encargaron de controlar el flujo vehicular, así como de iniciar las averiguaciones. Posteriormente se dio a conocer que el causante fue el conductor de un camión propiedad de la compañía Concretos Premezclados del Centro, mismo que al parecer no pudo detener la unidad con la rapidez que se requería, de forma que se impactó con la parte posterior de la patrulla de la Preventiva.

Este vehículo oficial está marcado con el número económico G-121, y de acuerdo al parte de las autoridades, luego de recibir el golpe se estrelló con una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, con placas de circulación ZDB 347 E, de color gris, la cual fue la que resultó con mayores daños.

Los tres vehículos fueron trasladados al corralón hasta en tanto se realice el deslinde de responsabilidades y se proceda legalmente. Mientras tanto, se hizo necesaria la presencia de los representantes de las empresas aseguradoras, las cuales también estarán al tanto de los peritajes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top