Clausura Sezac diplomado empresarial de Coparmex‏

Zacatecas, Zac.- Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía, aseguró que Zacatecas ya figura en el panorama de las inversiones nacional gracias a la competitividad de sus empresarios.

Así lo afirmó durante la clausura del Diplomado en Innovación y Creatividad Empresarial, organizado por la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), donde agregó que la entidad se hace competitiva gracias a la preparación empresarial.

«Tenemos empresarios muy competitivos. Por eso, Zacatecas tiene presencia en el panorama nacional a través de muchos indicadores y gracias a la confianza de los empresarios para capacitarse y contribuir al desarrollo del estado», señaló.

Agregó que el Gobierno del Estado es responsable de generar buenas condiciones para el sector empresarial, pero son los empresarios quienes crean empleos. De ahí la importancia de la capacitación, porque los inversionistas son cada vez más exigentes.

La funcionaria refirió que el diplomado (realizado por la Universidad Panamericana del estado de Aguascalientes) se financió a través del Fideicomiso al Impuesto Sobre la Nómina (FISN), el cual está enfocado al desarrollo económico y empresarial del estado.

Gonzalo Castanedo González, presidente de la Coparmex en el estado, exhortó a sus agremiados a orientar el pensamiento hacia el bien común y a que participen y se la jueguen por México, siempre pensando en sus trabajadores.

Para finalizar, el líder de los empresarios agradeció a la titular de la Secretaría de Economía (Sezac) el apoyo para realizar el diplomado y a todos los agremiados por su respuesta positiva para cursarlo.

Posterior a la entrega de diplomas, el investigador Alfonso Zárate Flores ofreció una conferencia magistral sobre la situación actual de México. También estuvo presente Pamela Tiscareño, representante de la Universidad Panamericana.

Noticias relacionadas

*

*

Top