Mujer embarazada sufre percance de vialidad la tarde de este jueves

Otro percance automovilístico se registró la tarde de este jueves cuando el automóvil que conducía una mujer embarazada fue chocado por parte de otra unidad de motor. Afortunadamente ella se encuentra bien, al parecer, aunque fue llevada a un hospital para verificar su estado de salud, así como el de su bebé.

El suceso tuvo lugar sobre el bulevar Metropolitano, cuando la dama conducía con destino a la ciudad de Guadalupe. Sin embargo, al ver que frente a ella estaba una enorme fila de autos ocasionada por otro accidente, frenó su carro para evitar impactarse de frente.

Desafortunadamente fue chocada por otra unidad que venía detrás de ella y no se percató de lo que les aguardaba metros más adelante. Tras el impacto, la camioneta que la embistió terminó su carrera estampada contra un árbol.

La tarde y noche de este jueves estuvo plagada de incidentes de vialidad ocasionados por la lluvia y la velocidad inmoderada, de forma que cerca del lugar estaban varios agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes de inmediato brindaron atención a la mujer.

La conductora tripulaba un auto marca Ford, tipo Fiesta, de color blanco, en tanto que la pick up causante de los hechos es una Nissan color gris, de la línea Estaquitas. Ambos vehículos fueron llevados al corralón para el correspondiente proceso legal.

Cabe señalarse que los carriles hacia Guadalupe estuvieron cerrados a la circulación por espacio de media hora, de manera que el embotellamiento de coches fue desastroso. De esta forma, autoridades de vialidad recomiendan a los automovilistas que conduzcan con precaución para evitar mayores incidentes.

Noticias relacionadas

*

*

Top