Inauguran Pista de Hielo y preside Festival de Patinaje

Zacatecas, Zac.- Con la presentación del espectáculo de patinaje sobre hielo Frozen, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Pista de Hielo y el Quinto Festival de Navidad Zacatecas 2014.

Rompiendo una barra de hielo para simbolizar la apertura de la Pista de patinaje y caracterizar la temporada navideña, el mandatario hizo el arranque de esta época especial.

Acompañado por el Alcalde Capitalino, Carlos Peña Badillo, y varios funcionarios del gabinete, Alonso Reyes dio la bienvenida a las familias zacatecanas que se dieron cita en Plaza de Armas, donde se colocó la pista de hielo y la Villa Navideña, actividad que nació en esta administración estatal hace cuatro años.

A pesar de una pertinaz llovizna, cientos de zacatecanos presenciaron este espectáculo de patinaje sobre hielo, que se ha presentado en la mayor parte de las capitales del país y tiene fama por sus presentaciones internacionales.

Integran el espectáculo de Frozen patinadores de Venezuela, Inglaterra, Rusia y México.

Conviviendo entre los asistentes en las gradas, el mandatario encabezó esta celebración y festival que seguramente significará un buen arranque del Quinto Festival de Navidad, programado para desarrollarse del 13 de diciembre al 13 de enero, con la finalidad de dar oportunidades de esparcimiento y de sana convivencia a todos los zacatecanos, particularmente a los habitantes de los 26 municipios donde se presentarán eventos navideños.

El Gobernador anunció que mañana inaugurará la pista de hielo de Guadalupe, el lunes la de Fresnillo y posteriormente las pistas de Jerez y Villanueva.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top