Un lesionado con machete durante riña  

Zacatecas, Zac.-Una de tres personas que pretendían atacar a un joven, resultó   lesionado con un machete, por la victima que logró desarmar a uno de sus agresores.

Ayer por la noche, pasadas las 22:00 hora se reportó al sistema de emergencia 066 que en calle Ferrocarril de la colonia Pánfilo Natera, en el interior del “Mini súper Acuña” se registró un conato de riña entre varios jóvenes.

Testigos presenciales informaron que los agresores resultaron heridos, mismo que iban persiguiendo al joven de quien se desconocen sus generales.

Detallaron que los agresores entraron al Mini súper portando machete y navajas con la intención de atacar al joven que primero entró a la tienda de abarrotes, ya en el lugar enfrentó a sus agresores , tres hombres y una mujer todos de aproximadamente 25 años

El joven al enfrentarlos logró quitándoles las armas y cuando se defendía, hirió a uno de sus agresores en el rostro con uno de los machetes que llevaban.

Al arribo de los elementos de la Policía Preventiva, únicamente encontraron a los atacantes ya que el joven, se dio a la fuga.

Para disolver la riña arribó el Subdirector de la Policía Preventiva de Zacatecas, Juan De la Rosa Revilla,, quien pidió el apoyo de la Cruz Roja para que atendiera al herido, sin embargo esta nunca se presentó , por lo que procedieron los compañeros del herido a llevarlo en taxi para que recibiera la atención medica correspondiente.

En tanto que el lugar quedo sitiado por elementos de la policía preventiva y patrullando la zona para dar con el paradero del joven que se dio a la fuga.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top