Causa taxista fuerte carambola; hay 3 heridos y 4 autos dañados

Zacatecas, Zac.-Cerca de las 16 horas de este domingo se registró un accidente automovilístico tipo carambola en el que se vieron involucrados 4 vehículos. Al parecer el causante fue el conductor de un taxi, el cual se dio a la fuga sin que al momento se tengan datos para su identificación.

Como saldo del incidente se reportan 3 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, además de que hay fuertes pérdidas materiales por los daños que presentan los coches involucrados.

De acuerdo a los afectados, un taxi que circulaba sobre el bulevar López Mateos de la ciudad de Zacatecas, a la altura de la clínica del ISSSTE maniobró de manera repentina, lo que causó que el chofer de un Ford Fiesta se impactara con un VW, tipo Jetta color azul marino, al no poder frenar con la rapidez debida.

A su vez, el Jetta le pegó a un Stratus color verde y a otro VW, Pointer, el cual sufrió las mayores averías. A bordo de esta última unidad viajaban dos de las personas lesionadas, dos mujeres, aunque al parecer no fueron fuertes los golpes.

Al Pointer se lo llevaron al corralón a bordo de una grúa, en tanto que los otros autos fueron orillados en la misma avenida para que se abriera la circulación vehicular.

Todos los afectados protestaban al agente de Tránsito que atendió el accidente, señalándole que un taxista fue el causante de los hechos. Sin embargo, éste advertía que no se tienen datos para la identificación de la unidad, pero que se harían las averiguaciones pertinentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top