Entrega informe Tribunal de lo Contencioso Administrativo

Zacatecas, Zac.-Pedro de León Sánchez, presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, acudió al recinto legislativo para hacer entrega de su informe anual de actividades. Fue recibido por el actual presidente de la mesa directiva, Héctor Pastor Alvarado, el secretario de Administración, Ingeniero Refugio Medina, y el director de Apoyo Parlamentario, José Guadalupe Rojas.

De León Sánchez aprovechó la ocasión para solicitar el respaldo de los representantes populares, a fin de incrementar el presupuesto de dicho organismo, el cual es de solo 5 millones de pesos, y ante el incremento de trabajo, es necesaria la contratación de más personal, y la mejora de la infraestructura que los alberga.

Informó que en el presente año 2014, el número de casos atendidos, se incrementó en un 52% con respecto al año anterior, sin embargo, aseguró, Si se logra o no una mayor cantidad de recursos, el magistrado enfatizó en que el tribunal seguirá cumpliendo con su trabajo.

Por su parte, el diputado Héctor Pastor, a nombre de la Sexagésima Primera Legislatura, reconoció la labor del Tribunal, expresando su compromiso por gestionar mayores apoyos e incluirlos en el presupuesto de egresos para el año fiscal 2015.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top