Vuelca unidad con dos personas de la tercera edad

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo, se volcó un automóvil en el que viajaba una pareja de personas de aproximadamente 70 años de edad.

Ellos iban en un vehículo Chevy color azul marino sobre el bulevar José López Portillo, a la altura del cerro de Las Bolsas, con dirección Zacatecas-Guadalupe.

Según refieren, repentinamente una camioneta color negra hizo que el conductor perdiera el control, por lo que se impactó contra la guarnición del camellón central y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Un testigo de los hechos, que pertenece a la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, él circulaba por el lugar cuando sucedió el accidente.

Comenta que vio una camioneta que circulaba detrás de la pareja de señores cuando de repente vio que estos perdieron el control se volcaron.

Él iba sobre los carriles contrarios con dirección de Guadalupe a Zacatecas, por lo que rápidamente detuvo su camino y corrió a apoyar a la pareja y dio aviso al Sistema de Emergencias para que enviaran una ambulancia con paramédicos.

Minutos mas tarde llegó personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) para atender a la pareja y trasladarlos al hospital del IMSS, ya que resultaron con algunos golpes y crisis nerviosa, además de que requerían atención medica especializada para descartar algunas lesiones de gravedad.

El oficial de Tránsito empezó a abanderar el lugar hasta que llegaron sus compañeros. También llegaron elementos de la Metropol, Policía Municipal de Zacatecas, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Ya no se requirieron las ambulancias ya que los señores ya habían sido trasladados al hospital.

Los elementos policiacos  estuvieron controlando la fluidez del tráfico vehicular para evitar otro accidente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top