Patrulla de Tránsito, taxi y un auto compacto, implicados en choque

Zacatecas, Zac.-Una patrulla de Tránsito, un taxi y un automóvil particular fueron las unidades involucradas en un fuerte choque verificado la mañana de este lunes sobre el bulevar López Mateos de la ciudad capital. El resultado fue una persona lesionada y enormes daños materiales.

El percance de vialidad se verificó cerca de las 12 horas, casi en la parte de abajo del puente de la Estación del Ferrocarril, con dirección al norte, cerca de la clínica del Issste. Se vio involucrado un taxi señalado con el número económico 57 con sitio en el IMSS de la capital, mismo que impactó por la velocidad que llevaba a un Nissan Sentra de color azul, con placas de circulación ZHA 8603.

A su vez, éste fue a golpear a una patrulla de Tránsito con matrícula 01612 y con número económico 2771.

Acudieron a prestar auxilio otras patrullas de Tránsito, lo mismo que elementos de la Metropol. El conductor del taxi tuvo que ser atendido en el lugar de los acontecimientos por parte de paramédicos debido a que se quejaba de dolores en las piernas por el impacto recibido. Sin embargo, no se hizo necesario su traslado a un hospital.

Debido a que los hechos se reportaron en el carril de baja velocidad la circulación de los vehículos sobre el bulevar no se vio interrumpida, según informaron los peritos. De cualquier manera se trasladó a las unidades hasta el corralón para que el departamento Jurídico de la DTTyV tomara cartas en el asunto.

*

*

Top