Pequeña de 3 años perdió la vida luego de que su familia fue arrollada

La tragedia vistió de negro a una familia vecina de la comunidad de San Jerónimo, en Guadalupe, cuando varios de sus miembros fueron embestidos por una veloz camioneta cundo circulaban en sus bicicletas, tratando de llegar a su hogar. A consecuencia de los hechos una pequeña de 3 años perdió la vida.

Los fatales hechos se registraron alrededor de las20:30 horas de este lunes, cuando un jefe de familia, Antonio “N”, de 57 años de edad, regresaba de su trabajo como cuidador de un rancho. Se desplazaba a bordo de una bicicleta con su nieta de 3 años en uno de sus brazos. De igual forma, dos de sus hijos, un niño y una niña, pedaleaban detrás de él sobre la carretera que conduce a la comunidad de Bocanegra

Repentinamente fueron embestidos por una camioneta Ford, pick up de color azul, la cual era tripulada por su joven de unos 25 años de edad, quien por su falta de práctica al frente del volante no tuvo la capacidad de evitar el desigual encuentro.

En el piso quedaron tendidos los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia, pero la nieta de inmediato perdió la vida. Los dos hijos del trabajador sólo presentan leves golpes, y el jefe de familia resultó con una fractura en una de las extremidades inferiores, lo que le impidió ponerse de pie para auxiliar a los infantes.

De acuerdo a informes preliminares de las autoridades, fue el hijo del trabajador quien comenzó a pedir ayuda, siendo la Policía Preventiva quien llegó primero al sitio de la tragedia. Al ver la magnitud de los hechos los uniformados solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hospital a los lesionados.

Cabe comentarse que el causante de atropellamiento permaneció en el sitio, y en lugar de darse a la fuga decidió afrontar las consecuencias. Fue subido a una patrulla hasta que llegó el Agente del Ministerio Público acompañado de elementos de policía, quienes tomaron cartas en el asunto.

De igual forma, la propia Representación Social realizó el levantamiento del cadáver de la pequeña, mismo que fue llevado al Departamento de Medicina Legal.

Noticias relacionadas

*

*

Top