Varios lesionados en choque de camión urbano con un automóvil

Zacatecas, Zac.- Luego de que supuestamente un automóvil particular frenara repentinamente, un autobús del servicio urbano de pasajeros lo impactó en la parte posterior, teniéndose como consecuencia que varios de los viajeros del camión resultaran con lesiones leves. Elementos de Tránsito se presentaron en el lugar para dar cauce a los trámites legales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:45 horas de este lunes, sobre el bulevar López Portillo, a la altura de los restaurantes que se ubican en la zona y con sentido hacia la ciudad de Zacatecas.

Reportes preliminares consignan que por lo menos 4 de los pasajeros resultaron lesionados, y por ello recibieron atención médica en el mismo sitio por cuenta de rescatistas de la benemérita Cruz Roja y del Remeza.

Asimismo, el reporte de Tránsito habla de que en los hechos participaron un automóvil PT Crizier, con placas de circulación ZDD 531 K, lo mismo que un camión de la línea Transportes de Guadalupe, con número económico 76, el cual hace su recirrido de la ciudad de Zacatecas a la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe.

Según las autoridades, la dama que conducía el coche frenó de manera inesperada para poder orillarse, pero no se percató que muy cerca circulaba la pesada unidad de pasajeros. Hasta el sitio acudieron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) para tomar conocimiento de los hechos, en tanto que la circulación vehicular se vio suspendida por espacio de algunos minutos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top