Camioneta sufre avería y causa problemas viales en el bulevar

Un fuerte congestionamiento vial es el que causó una camioneta pick up sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la ciudad de Zacatecas, luego de que sufriera un desperfecto mecánico. Afortunadamente no hubo consecuencias personales que lamentar.

Los hechos se verificaron unos minutos después de las 9 horas de este martes, cuando el chofer de la camioneta Dodge de color negro se dirigía a cumplir con sus obligaciones cotidianas, con dirección hacia el norte de la capital, a la altura de la Unidad Académica de Derecho.

Repentinamente la unidad sufrió una avería en el sistema de dirección, lo que provocó que perdiera el control de la misma. Ante ello, se subió al camellón central y posteriormente se quedó en los carriles del sentido contrario.

El conductor, una persona de 33 años de edad, no pudo hacer nada por evitar el percance, de acuerdo a la información de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

La unidad fue remolcada hasta el corralón para que se investigue la causa del desperfecto y se liquiden las infracciones del caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top