Encabeza MAR Cuarto Encuentro Estatal de Villancicos Escolares

Zacatecas, Zac.- Con la participación de niños de 14 escuelas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó el Cuarto Encuentro Estatal de Villancicos Escolares 2014, que tiene por objetivo el rescate de las tradiciones y costumbres.

El encuentro, que culminó este martes, se realizó en varias etapas de eliminatoria con la participación de coros de las tres regiones de educación enmarcadas en el programa Escuela Segura, desde el mes de octubre.

Cada uno de los 14 coros que participaron en la presentación, en el Teatro Ramón López Velarde, se integraron con 25 niños de nivel preescolar, primaria y secundaria.

El mandatario estatal encabezó este encuentro que contribuye a generar ambientes cordiales y de armonía en escuelas consideradas dentro de los polígonos más conflictivos del estado, como lo son las escuelas ubicadas en Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe.

Acompañado por autoridades estatales, el Titular del Poder Ejecutivo deseó a niños, padres de familia y maestros una feliz Navidad y los exhortó a disfrutar de estas fiestas en familia, paz y armonía.

Finalmente, los invitó a visitar las pistas de hielo instaladas en Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Villanueva.

Noticias relacionadas

*

*

Top