Dramática volcadura la noche de este miércoles; un lesionado

Aparatosa volcadura se pudo observar por automovilistas que circulaban la noche de este miércoles sobre el bulevar López Portillo, cando un Nissan Platina acabó sobre su costado derecho. Afortunadamente el conductor de la unidad sólo resultó con algunos golpes menores, gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad.

El suceso tuvo verificativo alrededor de las 19:30 horas, frente a la Agencia Automotriz Chrysler, donde circulaba el Platina color gris, con placas de circulación ZGY 3438 por el carril de alta velocidad.

Este carro intentaba rebasar a otro que se desplazaba con moderada velocidad enfrente, por lo que en varias ocasiones le hizo algunas señas con las luces para que le permitiera pasar. La maniobra se realizó, ya que el Platina pudo dejar atrás a la otra unidad, pero ésta, al intentar reincorporarse al carril de alta velocidad, pegó en la parte trasera del Nissan, lo que hizo que el chofer perdiera el control de la unidad, se metiera al camellón y se volcara luego de estrellarse con un árbol frente al edificio del IEEZ.

Así, el conductor de la segunda unidad se dio a la fuga, sin que hasta el momento se logre su identificación. Al sitio llegaron elementos de Tránsito, Protección Civil, agentes de la Metropolitana y Ministerial. El auto accidentado fue trasladado al corralón, en tanto que el conductor no requirió traslado al hospital.

Noticias relacionadas

*

*

Top