El partido Verde Ecologista de México reconoce trabajo y dedicación del IEEZ

El Representante del Partido Verde Ecologista de México, Víctor Armas Zagoya, manifestó que su instituto político confía en las instituciones democráticas y en la reforma política que generó un nuevo sistema electoral nacional. En la última sesión del Consejo General del IEEZ reconoció a nombre de Carlos Puente Salas, líder estatal del Partido Verde en Zacatecas, profesionalismo, la imparcialidad, la independencia, además de eficiencia de la Consejera Presidenta Leticia Soto Acosta y de cada uno de los Consejeros Electorales.

De igual forma hizo hincapié para que los partidos políticos respalden la decisión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, respecto a la conformación del nuevo Organismo Público Local Electoral para Zacatecas.

El Partido Verde respalda a las instituciones y reconoce a las mujeres y hombres que con su esfuerzo, empeño y resultado han contribuido en la construcción de nuestro sistema democrático, como lo hicieron en su momento los integrantes del IEEZ por más de 17 años.

Noticias relacionadas

Top