Lo chocó una camioneta y se estrelló con un poste de luz

Zacatecas, Zac.-Luego de provocar un accidente automovilístico tipo choque, el conductor de una veloz camioneta se dio a la fuga sin que hasta el momento se tengan mayores indicios de su identidad ni su paradero. Por fortuna sólo se reportan daños materiales.

El percance se suscitó hacia el mediodía de este miércoles sobre la vialidad que conecta la rúa de Vetagrande con Lomas de Bracho, cuando el tripulante de un Tsuru de color rojo con placas de circulación ZDB812 E se desplazaba con destino a la capital del estado.

Repentinamente fue impactado en el costado izquierdo por una camioneta en el paseo Díaz Ordaz, lo que provocó que se saliera de la carretera y fuera a estrellarse contra un poste del alumbrado público. Además de la fuerte impresión que se llevó el chofer, deberá reparar la dañada unidad.

Se presentaron en el sitio algunos elementos de Tránsito para auxiliar a la víctima del accidente, además de iniciar las averiguaciones para intentar identificar al causante del incidente para que pague por su falta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top