Asiste Miguel Alonso a posada del ayuntamiento capitalino

El Gobernador Miguel Alonso Reyes llegó de manera sorpresiva al festejo de la posada general del Ayuntamiento, para dar un saludo y desear los mejores parabienes a los trabajadores por las fiestas decembrinas y de fin de año.

El Mandatario expresó satisfacción por estar aquí, saludando al que hace más de una década fuera su equipo de trabajo. «Tengo los mejores recuerdos de ustedes, de mi gente trabajadora, de mi gente entregada, y que año con año realizan un buen trabajo a favor de la gente de las colonias y comunidades».
De igual manera felicitó el buen trabajo que en este año con tres meses de Administración ha realizado al frente de la Presidencia Municipal el Alcalde Carlos Peña.
Les auguró que el próximo año sin duda será muy bueno, «estoy seguro de que así será. Lleven un saludo a sus familias con los mejores deseos de feliz navidad y un feliz 2015».
El Presidente Carlos Peña agradeció la presencia del Mandatario, que hoy, como el año pasado estuvo de regreso para saludar a los trabajadores en esta importante celebración.
Al final el Gobernador presidió algunas rifas para los empleados y regaló una hora más de música.

Noticias relacionadas

*

*

Top