Tiroteo en Fresnillo deja dos hombres heridos

Con información de www.testigominero.com.mx

Fresnillo, Zac.- Dos hombres heridos fue el saldo de un tiroteo ocurrido al mediodía de hoy en el crucero Valparaíso –  Jerez.

Una vez más el pánico se desató en el sector poniente del catalogado mineral, al registrarse otro suceso violento, pues tan sólo el pasado lunes otros hechos de la misma similitud tuvieron lugar en el mismo punto.

Con base a información recabada en el lugar de los hechos, serían minutos después del mediodía cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego de grueso calibre en el mencionado crucero, ante ello las decenas de personas que se encontraban en el sitio trataron de resguardarse en comercios y debajo de algunos vehículos que se encontraban estacionados.

Según trascendió era una camioneta como Suburban en color obscuro, la cual de manera repentina se detuvo por unos segundos frente al restaurante de mariscos denominado “La Marea”, de pronto uno de los tripulantes sacó un arma larga y abrió fuego y después emprendieron la huida con rumbo a Valparaíso.

Invadidos de terror los comensales y trabajadores se tiraron al piso a fin de resguardarse, sin embargo dos personas fueron alcanzadas por las balas.

Trascendió, que al parecer la agresión fue en contra de un grupo de hombres que se encontraba en ese momento comiendo.

Asimismo dentro del restaurante se encontraban agentes de tránsito.

También resultó dañada una camioneta propiedad del H. Ayuntamiento que se encontraba estacionada frente al establecimiento de comida.

Instantes después al lugar arribaron efectivos de las diversas corporaciones policiacas entre ellos elementos del ejército mexicano, así como paramédicos los cuales brindaron los primeros auxilios a dos hombres, quienes presentaban heridas, uno de ellos en la espalda, siendo trasladados a un nosocomio para su atención médica.

La zona fue acordonada, ello para los peritajes de rigor.

Tras los hechos se desencadenó una intensa movilización policiaca en busca de los delincuentes.

Cabde destacar que en dicho cruce se han registrado múltiples hechos violentos, en los que incluso han sido arrojados cuerpos.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top