Conviven BMQ, Diputados y Senador con Medios de Comunicación

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Benjamín Medrano; el Diputado Federal, Adolfo Bonilla; el Senador, Alejandro Tello; y los Diputados Locales, Javier Torres, José Haro organizaron un desayuno de convivencia con los medios de comunicación, a manera de reconocimiento por el trabajo realizado en el 2014.

“Agradecemos y valoramos su trabajo por parte del Ayuntamiento y de los regidores, porque gracias a su trabajo se da a conocer como se transforma hoy Fresnillo, se habla de lo bueno que tiene Fresnillo sin desestimar otro tipo de noticias”, dijo el Alcalde a los comunicadores.

Expresó que los periodistas y comunicadores de Fresnillo son una parte fundamental para ayuda a forjar la imagen de Fresnillo, mostrar el progreso y cambio que tiene el Municipio.

Por su parte Adolfo Bonilla Gómez, diputado federal; Javier Torres, diputado local y el Senador Alejandro Tello, coincidieron en que los medios de comunicación son los aliados con su labor periodística para que la sociedad del Estado este bien informada de cualquier acción realizada por los Tres Niveles de Gobierno.

Javier Torres puntualizó, que en Fresnillo se centran gran parte de la opinión pública en el estado y esto se debe al trabajo realizado por los medios de comunicación, y la participación de la ciudadanía de forma directa.

Luego del desayuno se efectuó una rifa de regalos, que fueron entregados por la autoridad municipal, estatal y federal, quienes felicitaron a los afortunados comunicadores

Noticias relacionadas

*

*

Top