Se suicida joven médico en el interior de su domicilio

Zacatecas, Zac.- Un joven de 25 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio alrededor de las 12 horas de este viernes, luego de que, al parecer, se quitara la vida ahorcándose. El cuerpo fue encontrado por la novia del fallecido, ya que justo este viernes era la graduación del nuevo médico.

Fue la misma pareja sentimental del occiso quien puso en alerta al Servicio de Emergencias 066, quien, a su vez movilizó a varias corporaciones hasta la vivienda donde se verificaron los hechos, ubicada en la calle Cerro de la Virgen del fraccionamiento Pirules, en Guadalupe.

Al arribar la Representación Social se percató del cuerpo sin vida de quien se graduaría este viernes, Gerardo “N”, pero se desconocen las causas por las cuales tomó esta trágica decisión.

Poco a poco llegaron también los familiares del fallecido, quienes debían verlo en la ceremonia de graduación, pero se encontraban con la funesta escena.

Al sitio llegaron elementos de la Metropol, de la Ministerial y de la Preventiva, quienes acordonaron el área hasta que llegó el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y posterior traslado al departamento de medicina legal, en donde se espera encontrar indicios sobre el fatal actuar del joven.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top