Bochito choca contra muro de un puente

Zacatecas, Zac.- Mientras circulaba sobre la lateral de la carretera a Fresnillo, cerca de las oficinas de la Policía Federal de Caminos, un bochito chocó contra el muro del puente ubicado frente a Liconsa.

El percance ocurrió alrededor del medio día de este sábado y según comenta el propio conductor, una camioneta de una funeraria se le atravesó y él dio un volantazo para evitar impactarse con dicha unidad.

Eso provocó que su vehículo diera algunas vueltas sobre su propio eje y luego chocara contra el puente.

Como fue muy cerca de la Policía Federal de Caminos, algunos de sus elementos llegaron de inmediato al lugar para tratar de auxiliar al accidentado, quien sufrió un fuerte golpe en el pecho con el volante, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

El conductor era un hombre de 34 años de edad e iba en un vehículo Volkswagen sedan color rojo, con placas de circulación ZDD 265 F del estado de Zacatecas.

El bochito, que quedó con cuantiosos daños materiales fue enviado al corralón hasta que se realice el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top