El subalterno Héctor Rojas recibe apoyo de la familia taurina‏

Texto y fotos Matador Jaime Solo.

En conocido restaurante del centro de la capital zacatecana, el Lic. Miguel Ángel Infante convoco a la familia taurina, (Peña brava de sol, Circulo taurino, Peña juventud taurina, aficionados y prensa especializada), para dar a conocer y hacer entrega del monto obtenido de la rifa de un cuadro taurino, donado por el pintor zacatecano Alfonso López Monreal, a beneficio del subalterno aguascalentense Héctor Rojas, que forma parte de la cuadrilla del matador de toros Joselito Adame. La cantidad que se recabo fue de 50,000 pesos, misma que fue entregada por el Lic. Miguel Ángel Infante y ante la presencia del pintor Alfonso López Monreal, representantes de las peñas, prensa e invitados especiales

Recordemos que el Peón de brega Héctor Rojas, fue corneado en la plaza de toros Monumental Zacatecas el día 7 de septiembre de 2014, en la primera corrida de la FENAZA, por el toro de nombre “Pregón” de la ganadería zacatecana de Pozo Hondo. Recibió una cornada de vientre y tórax, lesionándole diferentes órganos que puso en peligro su vida.

Héctor, agradeció emocionado dirigiendo unas palabras a los asistentes agradeciendo el apoyo incondicional que se le ha dado en situaciones adversas, al termina se invito a los presentes a compartir un suculento refrigerio.

Dicha rifa se llevara a cabo el 24 de diciembre de 2014 en combinación con la lotería nacional.

Suerte para todos y recuerden que… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

Noticias relacionadas

*

*

Top