Llama gobernador al priísmo zacatecano a mantener la unidad

A mantenerse unidos y a evitar rumores, confusiones y dimes y diretes ante los próximos dos años venideros, llamó el primer priísta del estado, Miguel Alonso Reyes, a militantes y simpatizantes de su partido.

Ante ello, sostuvo que es importante estar bien comunicados a través de  una sola línea de mando, la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan José Olvera y Judit Guerrero.

“Es a través de ellos y de sus propias estructuras jerárquicas cómo perfectamente se informe o se aclaren cuestiones que vale la pena hacer para los próximos años”, afirmó.

Al convivir como cada año en la tradicional posada del CDE, el Gobernador Miguel Alonso hizo un llamado respetuoso al Partido y a la familia priísta a seguir trabajando y a mantenerse unidos en los tiempos venideros, que pueden prestarse a confusiones y rumores sobre lo que vendrá en los dos años próximos en el ámbito político-electoral.

“No valdría la pena caer en dimes y diretes que pueden confundir a la gente con ciertas alianzas que luego se dan permanentemente, como parte natural de estos tiempos”, afirmó ante la dirigencia, secretarios y personal del CDE-PRI.

Luego de saludar y reencontrarse con los hombres y mujeres que laboran en las diversas Secretarías del Comité, y acompañado por el Presidente, José Olvera y la Secretaria General, diputada federal Judit Guerrero, Alonso Reyes externó sus mejores deseos para ellos y sus familias en las fiestas navideñas y un próspero año 2015.

Dijo estar cierto que el 2015 será extraordinario para el Partido, “con preparación y planeación, sobre todo con dos elementos fundamentales como es la cohesión y la unidad, podremos lograr que lo que viene sea muy positivo para este instituto político, del que nos sentimos orgullos”.

Ante trabajadores y dirigentes de Sectores y Organizaciones, el mandatario estatal manifestó que estará, como lo ha estado, atento y respetuoso de los tiempos y las dinámicas del partido en lo que vendrá adelante, que será positivo, “y que con base en el trabajo coordinado, cohesionado, se habrán de lograr las metas que estamos seguros se alcanzarán”, subrayó.

Más adelante, reflexionó sobre este 2014 en la administración gubernamental, año que ha sido positivo para Zacatecas en muchos ámbitos.

Valoró el respaldó que Zacatecas siempre ha recibido del Presidente, Enrique Peña, por lo que consideró importante que el gobierno esté cohesionado con ese respaldo y que en reciprocidad y en identidad, seguir consolidando a Zacatecas, en un estado que está marchando muy bien en todos los indicadores.

Señaló que logrando la complementariedad de lo que hace el gobierno y la difusión de los logros que hace el partido a través de toda su estructura general, desde los Sectores, Organizaciones, Comités Municipales, se consolidará el esfuerzo que se ha venido realizando en cuatro años de servicio gubernamental.

Antes, a nombre de los priístas, el Presidente estatal, José Olvera Acevedo, le dio la bienvenida y le agradeció su presencia en este convivio navideño; además, le expresó los mejores deseos en estas fiestas y en el próximo año.

“Que pase, como lo deseamos todos los zacatecanos que somos proclives a la paz y no a la violencia, ni al enfrentamiento, estas fechas en paz con sus seres queridos”.

De la misma manera, Olvera Acevedo deseó a su equipo de trabajo que también disfrute de las fiestas navideñas, y que además, les permita cargar baterías porque en enero se intensificará la actividad política electoral.

Además, comentó que en el PRI desde hace dos meses se han realizado foros de capacitación jurídico-electoral, con la firme convicción que nos tenemos que preparar para lograr el triunfo; “no trabajamos de manera improvisada, ni a la inercia, para tener buenos resultados, nos preparamos con un trabajo intenso de planeación estratégica”, indicó.

Durante esta posada, el primer priísta, Miguel Alonso, sacó el primer número de la rifa de regalos que se hizo entre el personal, y disfrutó, junto con todos los asistentes, de una comida típica de temporada navideña.

Noticias relacionadas

*

*

Top