Tráiler embiste camioneta Datsun

Guadalupe, Zac.- Poco antes de las tres de la tarde de este sábado, un tráiler que circulaba sobre la carretera a Aguascalientes a la altura de Martínez Domínguez, embistió una camioneta Datsun que también iba por ese lugar.

Los hechos ocurrieron sobre el puente vehicular ubicado a la entrada de Villas de Guadalupe; en la camioneta, que fue arrastrada alrededor de 100 metros, iban dos trabajadores de la construcción, de 24 y 44 años de edad, quienes se dirigían hacia Ojocaliente.

El conductor de la camioneta tuvo que ser trasladado al hospital ya que sufrió lesiones en una pierna; el copiloto, resultó ileso.

Según refirió este último, iban hacia Ojocaliente cuanto de repente sintieron un fuerte golpe en la parte trasera de su camioneta, era un tráiler que los arrastró unos cien metros, hasta dejarlos estampados en la barda del puente; la camioneta quedó de costado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, quienes lograron sacar de entre los fierros retorcidos a los dos ocupantes de la pequeña unidad, que era una camioneta Datsun, modelo 75 y matrícula ZH 40464.

El tráiler, conducido por un masculino de 33 años de edad, era un Freightliner, color negro, con placas 430 EY 7 del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa Transportes Segovia´s de Durango.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Federal, Municipal, Metropolitana, Ministerial y Bomberos municipales y estatales.

El paso por el puente fue detenido por más de una hora, hasta que realizaron las maniobras necesarias para retirar del lugar los vehículos accidentados.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top