Celebra MAR periodo decembrino con miles de zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de transmitir un mensaje de paz y desear los mejores parabienes a todos los habitantes del estado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a más de 20 posadas y convivios, en los que además hizo un recuento de los principales retos superados durante el 2014, y adelantó la etapa de consolidación que distinguirá al 2015.

 

Para iniciar, el mandatario estatal encabezó las tradicionales posadas que se realizan para los habitantes de las colonias y barrios populares de Zacatecas, así como la tradicional posada de las comunidades rurales, que año con año se realizan en la Comunidad Francisco I. Madero.

 

En estos dos eventos, Alonso Reyes convivió con más de 5 mil zacatecanos.

 

Por otra parte, encabezó posadas multitudinarias e inauguró las pistas de hielo en los municipios de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe, Jerez y Villanueva, donde celebró que las familias zacatecanas contaran con distintas opciones de esparcimiento en este periodo navideño.

 

Lo anterior, no sólo por la apertura de las pistas de patinaje y la presentación del espectáculo Frozen sobre hielo, sino porque además se implementó el Quinto Festival Navideño, con más de 300 eventos, entre los que destacaron concursos de villancicos, pastorelas, concursos de nacimientos y otras actividades decembrinas.

 

Por otra parte, el Jefe del Ejecutivo convivió con miles de trabajadores del Gobierno estatal, al asistir a las tradicionales posadas de la Secretaría de Finanzas, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría del Campo, así como la posada de la Jefatura de la Oficina del Gobernador y a la de Gabinete.

 

Asimismo, asistió a las reuniones navideñas que ofrecieron la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de la Función Pública, la Secretaría de Economía, los Servicios de Salud, además de la Auditoría Superior del Estado; el Partido Revolucionario Institucional y los medios de comunicación de Zacatecas.

 

En todos estos eventos tuvo la oportunidad de saludar personalmente a los trabajadores y sus familias, que se reunieron para convivir en medio de un ambiente festivo, propio de esta temporada decembrina.

 

El mandatario deseó una feliz Navidad y próspero año nuevo a todos, con el anhelo de que este 2015 sea mejor, al tiempo en que los invitó a continuar realizando sus labores y dar siempre lo mejor de sí mismos en beneficio de los zacatecanos.

 

En cada una de las posadas el Gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó las tradicionales rifas de los obsequios, en las que se entregaron  artículos de línea blanca, enseres domésticos, artículos eléctricos, juguetes y otros muchos regalos. 

Noticias relacionadas

*

*

Top