Denuncia comerciante la prepotencia de funcionario

Zacatecas, Zac.-La señora Olga Guadalupe Quiñones Pacheco, vecina de la ciudad de Zacatecas, denunció el trato “déspota y prepotente” de que fue objeto por parte de un funcionario, al parecer, de la presidencia municipal capitalina, mismo que “tronándole los dedos, y acompañado de agentes de la Policía Preventiva”, la desalojó del sitio donde vende chocolates en temporada de Navidad.

Dijo la inconforme que los días 22, 23 y 24 de diciembre acostumbra colocarse en la plaza Bicentenario para vender chocolates y bolsas para regalo, esto, para “sacar para la Navidad de sus hijos. Sin embargo, este lunes fue desalojada con lujo de prepotencia por una persona de apellido Sáenz.

Ya le habían dicho, señaló, que no iban a dar permiso de colocarse, pero siendo que sólo se instala tres días, “no vio necesidad de renovar el permiso correspondiente”. Además, en diversos lados de la plaza se encuentran muchos comerciantes con sus puestos salidos ofertando todo tipo de productos.

Así, los encargados del tianguis, quienes estaban acompañados del referido funcionario, fueron a exigirle que se retirara del lugar. “Te quitas porque te quitas”, asegura que le dijeron, en presencia de varios clientes que pretendían adquirir sus productos, y de su hija menor de edad.

Por otro lado, indicó Quiñones Pacheco que en varias ocasiones intentó contactar al funcionario, pero nunca la atendió como es debido, pues le decía que no había permisos. “Los demás vendedores ya aportaron su dinero, señaló, pero yo lo tengo invertido y no lo puedo dar”, declaró.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top