Brinda la Pista de Hielo servicio a 1000 personas diariamente

Fresnillo, Zac.- Durante el Festival de Navidad Fresnillo 2014, más de mil personas acuden diariamente a las instalaciones del Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) para disfrutar de la Pista de Hielo en un ambiente familiar.

Alfonso Esparza, Jefe de la Unidad del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuarto Centenario y encargado de la Pista de Hielo, informó que desde el 16 de diciembre y hasta el momento, se reciben a más de mil personas diariamente que junto a familiares y amigos acuden para vivir una experiencia invernal y divertirse en este periodo vacacional en una de las atracciones más esperadas por chicos y grandes, gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado, representado por Miguel Alonso Reyes; y el Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Medrano Quezada.

El funcionario detalló que 30 personas brindan un servicio de calidad a cada uno de los visitantes y están al pendiente de evitar algún tipo de accidente sobre la pista, además de mantener el control, disciplina y administración en el lugar.

Añadió que se ha brindado atención a personas con discapacidad, adultos, jóvenes y niños, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, completamente gratuitos, de lunes a domingo, incluyendo días festivos.

Las personas que quieran asistir podrán acudir hasta el 15 de enero, y además de patinar sobre hielo, tendrán la oportunidad de recorrer los pabellones comerciales, la Villa Navideña de Minera Fresnillo, la zona de juegos mecánicos y el circo, que ofrece dos funciones gratuitas diariamente: 18:00 y 20:00 horas.

Noticias relacionadas

*

*

Top