Accidentes de fin de semana

Zacatecas, Zac.- Varios incidentes viales ocurrieron durante el fin de semana que dejaron como resultado cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas.

Conductor lesionado luego de chocar su auto
El conductor de un automóvil resultó con varias lesiones luego de chocar el vehículo en el que viajaba. Los hechos se dieron alrededor de las 2:40 de la madrugada de este sábado en la avenida de la Juventud.
Al parecer, el chofer de un vehículo BMW color gris, modelo 2007, con placas de circulación JKW 8546 del estado de Jalisco, perdió el control de su unidad al tomar la curva, chocó contra el muro de concreto, se regresa, se impacta contra la banqueta y termina sobre el camellón central, justo donde termina el muro de concreto, a unos metros del poste que sostienen la luminaria.
Del fuerte impacto se le salió una llanta, que quedó a varios metros de donde terminó el vehículo.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas para auxiliar al conductor, luego llegaron Policías Preventivos de Tránsito quienes realizaron los peritajes correspondientes y posteriormente enviaron el vehículo al corralón para hacer el deslinde de responsabilidades.
Chocan un taxi y un vehículo particular
La pertinaz lluvia que se presentó el sábado por la tarde fue aparentemente la principal causa de un accidente tipo choque entre un taxi con tres pasajeros y un vehículo particular.
El incidente se dio alrededor de las 4:30 de la tarde también sobre la avenida de la Juventud, en el cruce donde se encuentran los transformadores de la CFE, en la colonia Buenavista.
En el percance resultó lesionado uno de los pasajeros del taxi marcado con el número 87 del sitio Arboledas de Guadalupe, en el que iban además dos mujeres.
Paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al herido pero determinaron trasladarlo a la Unidad de Emergencias Médicas para recibir atención médica especializada.
Los vehículos fueron enviados al corralón por los agentes viales para el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Otra de taxis…
La carretera a Sauceda de la Borda fue el escenario donde tuvo lugar un percance vial durante las primeras horas de este domingo, en el que participaron el taxi número 186 de Guadalupe y una camioneta Liberty.
El accidente tuvo lugar cerca de la una de la mañana de este domingo en los semáforos ubicados en el cruce con la avenida La Fe y al parecer, el taxista no respetó la luz roja y se pasó, chocando con la camioneta y quedando prácticamente debajo de ella.
La camionera era tripulada por dos mujeres, una de las cuales resultó gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital del IMSS para recibir atención médica urgente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe y Policías Municipales acudieron en apoyo de los accidentados.
Posteriormente arribó personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para realizar los peritajes correspondientes y enviar los vehículos al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top