Continúa mejoramiento de imagen urbana en El Mineral

Trabajadores

Fresnillo, Zac.- En esta periodo vacacional decembrino, el Ayuntamiento de Fresnillo continúa con los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana para brindar mayor seguridad a los habitantes y recibir a los turistas que visitan el Municipio durante estas fechas.

Como parte de los ejes estratégicos de “Fresnillo Seguro” y “Fresnillo Un Buen Gobierno a tu Servicio”, del Plan de Desarrollo Municipal 2013 – 2016, cuyo objetivo primordial es brindar atención efectiva a la ciudadanía, del Gobierno Municipal, que encabeza Benjamín Medrano Quezada, sustituyó 80 lámparas de vapor de sodio de alta presión de 150 watts a 80 de aditivo metálico de pulso de luz blanca de la misma intensidad, en la Avenida Hombres Ilustres.

El Alcalde expresó que este tipo de medidas continuarán durante los primeros meses del 2015, pues la intención es mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad con el mantenimiento de luminarias que ayuden en la Seguridad Pública, y no menos importante, disminuir el consumo de energía eléctrica.

Con una inversión total de 56 mil pesos en la instalación de estas nuevas lámparas, en la emblemática avenida se logrará reducir hasta un 15 por ciento el gasto en efectivo del consumo de luz eléctrica y aumentarán en un 200 por ciento la luminiscencia.

El mejoramiento de estas luminarias comenzó en el tramo del Monumento a los Hombres Ilustres hasta llegar a la Avenida Plateros, además de ampliar el mantenimiento a las vías laterales.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top